lunes, 1 de junio de 2009

El mundo de Sofía

No pretendo hacer una reseña o una crítica de este fenomenal libro de filosofía, tan sólo pretendo rendir mi tributo, reconocimiento y agradecimiento a sus enseñanzas.
Todos sabemos lo árido que puede ser el tener que aprender o hablar de filosofía, de esa "búsqueda de la verdad".
El mundo de Sofía, libro que llegó a mis manos después de que un amigo me lo recomendara, terminó constituyéndose en mi libro de cabecera y por mucho, mi libro preferido.El mundo de Sofía, es una novela que enseña filosofía. Esto no significa que lo que leemos y lo que aprendemos resulta de la febril imaginación del autor Gaarder, precisamente el éxito de este profesor de filosofía, fue escribir un libro que, en sus inicios tan sólo pretendía ser una obra para enseñar a sus alumnos los diferentes aspectos históricos y doctrinales, y que acabería convirtiéndose en un bestseller mundial, ya que incluso los adultos lo adquirieron con avidez.
Asi pues, recomendar a cualquiera que quiera aprender sobre filosofía, y que siempre ha tenido el temor de que esa ciencia es "arte oculta" a la cuál es imposible acceder, que adquiera y lea este libro, no se arrepentirá.
Y de hecho, lo más probable es que termine siendo otro fanático del Mundo de Sofía

3 comentarios:

  1. rtjhipejaighdoihbguoreo noñshvgoñsrñg uorsgow4orgovj ojgrjwioergjiosrh r

    ResponderEliminar
  2. Bueno cuando mi papa me dio este libro no tenia ni idea de que era la Filosofia ni me interezaba pero me gustaba leer comenze a leerlo y me di cuenta que estaba muy dentro de la piel del conejo asi que decidi junto a Sofia subir a los finos pelos para descubrir el acto de magia

    TAMBIEN ES MI LIBRO FAVORITO Y ME ENSEÑO A VIVIR Y ES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. PUES A MI NO ME PARECE UN LIBRO INTERESANTE TODO LO CONTRARIO NOME GUSTO , HAY MEJORES

    ResponderEliminar

También te puede interesar